KEM Inyectors Limpiador externo para desmontaje de inyectores

27,50

Categorías: ,

Es un líquido no viscoso de acción rápida que actúa reblandeciendo la carbonilla que se va depositando alrededor de los inyectores de los motores diésel.

Descripción

KEM Inyectors Limpiador externo para desmontaje de inyectores

KEM Inyectors Limpiador externo para desmontaje de inyectores es un líquido no viscoso de acción rápida que actúa reblandeciendo la carbonilla que se va depositando alrededor de los inyectores de los motores diésel.

Se trata de un producto de la marca Cespram, química de mantenimiento, que está especialmente recomendado par facilitar la limpieza y posterior desmontaje de los inyectores de los motores diésel ya que su uso permite eliminar los depósitos de carbonilla que se forman alrededor de los mismos.

Modo de uso

Agitar enérgicamente antes de comenzar a usar. Posteriormente pulverizar el producto sobre la carbonilla. Una vez aplicado, dejar actuar unos minutos, hasta que empiece a disolver la carbonilla. El tiempo de actuación dependerá del grosor de la capa de carbonilla. Conforme se va reblandeciendo ésta, retirar el líquido sobrante junto con la carbonilla deshecha. Volver a aplicar y dejar actuar de nuevo, durante un par de minutos. Por último, secar con un papel o un trapo el líquido sobrante. Acabada la pulverización, pulsar con el aerosol invertido un par de segundos.

Se recomienda el uso de guantes. Presentación: En aerosoles por cajas. Capacidad del aerosol 650 cc. No contiene CFC.

Compra los mejores productos y accesorios para tu coche en la tienda de Talleres AGM